Dou Amigo es un pequeño hotel boutique situado en la costa este de la isla de Miyako. Su ubicación ofrece una impresionante vista a la playa de arena blanca que brilla con el resplandor del atardecer. Además, la accesibilidad es conveniente, a solo 15 minutos en coche desde la terminal de la isla.
Las 10 amplias habitaciones cuentan con comodidades como camas con dosel y bañeras de hidromasaje. También incluyen espacios de relajación al aire libre llamados lanais, que te sumergirán en un ambiente similar al de una casa de verano.
En la playa al atardecer frente al hotel, puedes disfrutar de deportes acuáticos y recolección de conchas marinas. También es recomendable disfrutar de una barbacoa mientras contemplas las vistas del crepúsculo carmesí.
La cálida hospitalidad del personal del hotel es una de sus atracciones. Te guiarán en las experiencias únicas y los platos típicos de la isla, para que puedas disfrutar plenamente del encanto de Miyako.
Dou Amigo es un resort escondido donde el tiempo fluye de manera relajada. ¿Por qué no aprovechar este espacio privado para disfrutar de elegantes momentos y entregarte al encanto de la isla?
Provided by Google