atracción turística • 73CH+WQ, Setodacho Tarumi, Onomichi, Hiroshima 722-2424, Japón
El mirador de la colina de Kannon ofrece una vista panorámica de la ciudadela de Onomichi con su pintoresco casco antiguo y el vasto mar azul de Seto. Este lugar es conocido como el sitio donde el patriota del final del shogunato Yoshida Shoin predicó el concepto de reverenciar al emperador y expulsar a los bárbaros. Se ha convertido en un lugar turístico donde se puede disfrutar de la hermosa vista y sentir el espíritu de Shoin.
La vista desde el mirador es simplemente impresionante. Al norte se extiende el hermoso mar de Seto, y al sur se puede admirar el antiguo casco antiguo de Onomichi con sus tejados rojos. Este paisaje que combina la tradicional arquitectura de casas y el impresionante mar atrae a numerosos visitantes nacionales e internacionales.
El "pueblo natal de Onomichi", a poca distancia a pie desde el mirador, es un museo al aire libre que recrea el casco antiguo de la era Edo. Es un lugar valioso donde se pueden experimentar las costumbres y la cultura de la vida de la época, con sus casas antiguas, almacenes y el parque Umekoji. Paseando por aquí, se puede sentir la historia de Onomichi en cada paso.
El mirador de la colina de Kannon está a unos 15 minutos a pie de la estación de Onomichi. Debido a que el estacionamiento es limitado, se recomienda utilizar el transporte público si es posible. Debido a que la vista es despejada, es necesario tomar medidas contra el viento y el frío. Asegúrate de abrigarte adecuadamente y disfruta de las vistas maravillosas.
El comienzo del turismo en Onomichi comienza desde el mirador de la colina de Kannon. Desde aquí se puede disfrutar plenamente de la belleza del paisaje y la atmósfera histórica del lugar relacionado con Yoshida Shoin, lo que te permitirá experimentar por completo el encanto de Onomichi.