Las aguas termales de Zao, abrazadas por la cordillera de Zao, son como una joya llena de rica naturaleza en la prefectura de Yamagata. Se pueden disfrutar paisajes diferentes en todas las estaciones, así como actividades como esquí y senderismo. La ciudad termal emana un aire de historia que se remonta a la era Edo, ofreciendo un espacio tranquilo para unas vacaciones extraordinarias.
Auberge Juhyo se encuentra en una esquina de la ciudad termal, casi como un escondite. Con su aspecto de casa de huéspedes y su interior relajante, crea un ambiente acogedor. La cocina compartida es espaciosa, perfecta para cocinar por uno mismo. Disfrute de los platos elaborados con ingredientes locales.
Yamagata es un tesoro de cocina local con ingredientes frescos. En los hoteles tradicionales y restaurantes de la ciudad termal, se puede disfrutar de sabores tradicionales. Platos como oden, hiyajiru, nabe son perfectos para el clima frío. Además, no se puede perder los mariscos frescos como el salmón y la trucha. Pruebe los sabores de Yamagata como recuerdo de su viaje.
Las aguas termales de Zao tienen muchas historias interesantes transmitidas desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, hay una historia interesante sobre cómo el hielo en invierno es tan majestuoso que parece sacado de un cuento de hadas. Si escucha estas divertidas historias del dueño, su viaje seguramente tendrá un toque especial.
Las aguas termales de Zao son un lugar de vacaciones secreto donde se fusionan el encanto de la naturaleza y la cálida cultura humana, ofreciendo unas vacaciones extraordinarias para aquellos que buscan una estancia rica y completa.
Provided by Google