¿Qué tal disfrutar de la atmósfera moderna y llena de encanto del ryokan Umenoya con este artículo?
El ryokan Umenoya se encuentra en una tranquila zona residencial, a 15 minutos a pie de la estación de Gotemba. Con más de 80 años de historia, el ryokan transmite un ambiente tradicional y ofrece magníficas vistas al monte Fuji desde su azotea.
El ryokan está construido de madera y conserva habitaciones con un diseño tradicional. Aquí podrás relajarte en un ambiente nostálgico y contemplar la sutil belleza de un jardín japonés, donde seguramente podrás apreciar las flores de ciruelo en su temporada.
El ryokan presume de su amplio baño de madera que despide un agradable aroma. Este baño ha sido apreciado desde antaño como el ‘baño de los comediantes’ y se dice que tiene propiedades curativas que alivian el cansancio del viaje. ¿Por qué no disfrutar de este momento al estilo de un hábil comediante? Además, al ser un baño de agua termal natural, podrás disfrutar en todo momento de un manantial que brota suavemente.
El gran orgullo del ryokan es el desayuno, que ofrece platos típicos de Shizuoka. Seguramente disfrutarás con la exquisita gastronomía japonesa de sabor delicado y auténtico, como pescado a la parrilla o platos guisados. Además, ¡es libre repetir la porción de arroz cocido, un detalle que seguramente te alegrará! El ryokan Umenoya, donde se respira la atmósfera tradicional, parece ser un alojamiento que promete una experiencia verdaderamente especial. Destaca por ser un refugio que encarna lo mejor de Japón, donde cada uno de nuestros sentidos puede disfrutar al máximo.
Provided by Google