hotel • 4-chōme-6-1 Motomachi, Oshima, Tokyo 100-0101, Japón
El Mandarin Island Hotel, ubicado en Ōshima, Tokio, sugiere lujo a primera vista, pero la realidad es diferente. Presentamos una experiencia de alojamiento inesperada en contraste con la belleza de Ōshima.
Muchos huéspedes señalan la atmósfera inquietante del hotel. El edificio antiguo, la falta de limpieza y el olor a moho por todas partes hacen sentir como si uno estuviera en el set de una película de terror.
Para los viajeros que buscan limpieza, este hotel puede ser una prueba.
El desayuno gratuito puede presentar algunos problemas de calidad y presentación.
Situado a unos 15 minutos a pie del puerto de Motomachi, el hotel dispone de aparcamiento para los visitantes que van en coche. También tiene instalaciones de aguas termales, aunque algunos tienen reservas sobre su uso.
Sorprendentemente, algunos disfrutan de la atmósfera peculiar del hotel. Puede ser una opción interesante para los viajeros aventureros, ya que puede convertirse en un recuerdo inolvidable.
El Mandarin Island Hotel tiene una gran disparidad entre su nombre y la realidad. Se recomienda a los viajeros que deseen disfrutar de la belleza de Ōshima que consideren otras opciones de alojamiento. Sin embargo, para aquellos que buscan una experiencia única, podría convertirse en un recuerdo inolvidable. Elija con cuidado y con espíritu aventurero.