En un callejón apartado del bullicio de Ginza en Tokio, hay un bar envuelto en la atmósfera de Okinawa. El BAR RIO de Yanbaru es un espacio extraordinario que hace sentir como si hubieras viajado a una isla remota de Okinawa.
Al entrar en el local, estarás invadido por la atmósfera que te transportará a las islas tropicales. Las fotografías de paisajes de Okinawa, trajes de Eisa, plantas exóticas colgadas en las paredes crean un ambiente tropical. Tras el mostrador, verás la sonriente figura del maestro, el Sr. Kaneshiro, y del dueño, el Sr. Marbo.
En el mostrador, se prepara brindis con awamori rápidamente. Su aroma y sabor únicos te recordarán sin duda a las islas de Okinawa. Tan pronto como des un trago, comenzará a sonar la música folclórica de Okinawa en el rincón de karaoke. Los clientes se irán uniendo uno tras otro, y sus voces se unirán, resonando en todo el local.
Tras cantar, comenzará la charla sobre Okinawa con el maestro y el Sr. Marbo. Su personalidad atrapante te hará sonreír sin darte cuenta. Y, en medio de ese momento divertido, no olvidarás tomarte un descanso para disfrutar de las delicias de Okinawa, como Champurú de Gōyā y tacos, que despertarán tus papilas gustativas.
Así transcurre el elegante tiempo en el BAR RIO. Este pequeño oasis de Ginza es donde puedes experimentar el calor y el encanto adictivo de la gente de Okinawa. El tiempo agradable con las bebidas se desliza, y te encontrarás deseando quedarte para siempre, sin prisas.
Provided by Google