A pesar de estar en el centro de Tokio, Mita es en realidad una tranquila zona residencial. En medio de ese tranquilo paisaje urbano, está la clínica de tratamiento de un médico destacado: la "Clínica Watanebe".
A pocos minutos a pie de la estación de Mita, al entrar en una calle tranquila, aparece un pequeño edificio de madera. La pared exterior de ladrillo, el pequeño letrero y la maceta al lado de la puerta, crean una atmósfera nostálgica. Al entrar, la suave luz del sol se filtra en una sala de espera antigua, creando un espacio tranquilo envuelto en silencio.
El Dr. Watanebe tiene el porte de un médico de la buena época. Su cuidadosa y amable entrevista médica, seguida de un tratamiento preciso, ha recibido grandes elogios. Se dice que muchos pacientes se sienten reconfortados por la delicada consideración hacia el dolor, las palabras de consuelo y, sobre todo, el compromiso de valorar a las personas.
Al alejarnos de la bulliciosa ciudad y visitar un espacio tranquilo como este, es posible que encontremos un momento de descanso. Es posible que, al recibir tratamiento, obtengamos una oportunidad importante para reconsiderar nuestras ajetreadas vidas cotidianas. Sin duda, al experimentar la amabilidad del Dr. Watanebe, obtendremos sugerencias para llevar una vida diaria aún mejor.