Un jardín japonés rodeado de un estanque de piedra con carpas nishikigoi y árboles verdes. Contempla esta vista desde grandes ventanales mientras te envuelves en un ambiente retro pero de alta calidad. El lugar parece detenido en el tiempo.
Es difícil decidir entre los platos de comida casera nostálgica. Hay mini hamburguesas, langostinos fritos, filetes de jamón, entre otros, que ofrecen sabores que evocan la era Showa. Los sabores son sencillos, clásicos y, al mismo tiempo, evocan una sensación de nostalgia.
Muebles de madera maciza, cortinas retro y la elegante luz del candelabro. Todo en el local conserva los vestigios del pasado. Al hundirte en un sofá, es como si viajaras en el tiempo.
Muchos clientes habituales son personas mayores, y las camareras también desprenden un aire de preocupación por su salud. Este lugar debe ser un oasis de paz inmutable para la gente local.
¿Por qué no sumergirte en la atmósfera que evoca el aroma de la era Showa en un café puro lleno de clase atrapada en el tiempo?
Provided by Google