I.みぎー
No es un museo exagerado, así que pude echar un vistazo a los muñecos de arcilla y luego pintarlos antes de que mis pequeños se aburrieran.
Se puede pintar por unos 500 a 800 yenes, pero una vez que empiezas a hacerlo, es bastante interesante.
Antes de darme cuenta, habían pasado dos horas.
Es perfecto para estudiantes de primaria y superiores, pero también es fácil y gratuito para mi hija de 4 años, por lo que también se recomienda para niños.
Es bueno que sea en el interior, así que no hay necesidad de preocuparse por el clima.
Puedes concentrarte en pintar, ¿y qué? ¿Es eso divertido? Si eres adulto, me gustaría que intentaras pintarlo tú mismo.
Me encontré poniéndome más serio de lo que esperaba.
Cuando te llevas tu muñeca a casa y ves esa muñeca única y bastante fea, empiezas a sentirte apegado a ella.
Ahora veamos los signos del zodíaco...
Creo que la próxima vez traeré un pincel más fino...
Creo que intentaré escribir algo como esto la próxima vez...
Naturalmente, me encuentro pensando en volver allí.
Matthew Wee
No tomé ninguna foto dentro del museo, pero se exhiben muñecos de arcilla de todo el país. Es un mundo difícil de evaluar. La experiencia de pintar también se puede utilizar como recuerdo y la pueden disfrutar tanto adultos como niños. Si has llegado hasta aquí y tienes tiempo, ¡es un desperdicio si no lo haces! Es divertido. Personalmente, me llamó la atención un conjunto de muñecos de arcilla en miniatura de Romance of the Three Kingdoms.
武田佳子
Pasé por aquí después de ir a Pompoko no Yu.
El objetivo principal es experimentar la pintura.
Cuando visité el museo antes de eso, terminé quedándome más tiempo del que esperaba, así que terminé pasando mucho tiempo en la hora de cierre del museo.
Sin embargo, el personal del museo tuvo la amabilidad de ayudarme y pude pintar sin ningún problema.
Fui con mi novio, pero seguimos encontrándonos y finalmente pasamos un tiempo juntos y lo disfrutamos mucho.
Estoy realmente agradecido contigo
兜じいさん
Pueblo de muñecas de arcilla Higashiyama, ciudad de Nakano. Aporta humedad, amabilidad y calidez incluso a quienes lo visitan casualmente. Un espacio muy relajante.
También hay una exposición de [muñecas de arcilla Nakano], muñecas de arcilla de todo el país y una colección de campanas de arcilla. Actualmente se están llevando a cabo la exposición especial "Tenjin-sama orando por una puntuación perfecta" y la exposición especial "Nezumi y Daikoku-sama".
Lo más destacado aquí son definitivamente las [Nakano Dolls].
Las "muñecas Nakano" de la familia Nara son parte de las muñecas Fushimi de Kioto que existen desde el período Edo. Las muñecas Tachigahana de la familia Nishihara son descendientes de las muñecas creadas por los artesanos de azulejos en Mikawa durante el período Meiji. Es fascinante ver dos muñecos diferentes uno al lado del otro.
Las muñecas de la familia Nara se consideran amuletos de la suerte y objetos sexuales.
La muñeca del zodíaco Oveja aparece en la postal de Año Nuevo 2015. Yukimura Sanada, Ushiwakamaru y Benkei, el gran Kintaro, el general, Daruma mirando en todas direcciones, Daikokuten montando una dorada, Daikokuten montando un pez globo, Daikoku el ratón, Hotei, Mame Tenjin, cabeza encapuchada, Maruhi, gato bebé y mar extractor de besugo., chicas hagoita, chicas con sombreros, bokos de paja, Okame, comedores de manju, poseedores de abanicos, bailarines y muchos más.
Las muñecas de la familia Nishihara incluyen muñecas Kabuki y personajes históricos.
Batalla de Kawanakajima Takeda Shingen, Uesugi Kenshin, Siete espadas, Masaoka, Princesa Yaegaki, Goro Soga, Maizuru, Tenjin-sama, Michikaze Ono, Gojo Ohashi, Yoshitsune Benkei, Kiyomasa Kato, Yoshio Oishi, Gengo Otaka, Doshin Karikata, Dairi Hina, Fukusuke, llamando al poder, también hay muchos de estos.
Muñecas de arcilla de la familia Nara y la familia Nishihara también se exhiben en el Centro Turístico de la ciudad de Nakano, cerca del intercambio de Nakano. Entre las más atractivas se encuentran las muñecas de Guan Yu, famosas por el Romance de los Tres Reinos.
Ange Curatif
Pasé por aquí cuando regresaba de un viaje a las aguas termales de Nagano. Tenía la impresión de que las muñecas de barro eran sólo muñecas. Además de las muñecas creadas por artistas locales, también hay miles de muñecas de arcilla de todo el país expuestas en cada sala de exposición al salir. Además, en la sala de experiencia de pintura, puedes pintar muñecos de arcilla blanca, lo cual es realmente divertido. Esta vez no tuve tiempo así que me di por vencido.
El estacionamiento está ubicado en una colina, por lo que hay una buena vista y se dice que está lleno de gente durante la temporada de floración de los cerezos. (Parece que hay muchos autos no relacionados estacionados en el estacionamiento).
Frente al museo hay un monumento a los pioneros de Manchuria.