atracción turística • Ōsone-57-53 Tōnichō, Kamaishi, Iwate 026-0121, Japón
La zona de Osone, en el distrito de Karita en la ciudad de Kamaishi, cuenta con un túnel de cerezos que se extiende aproximadamente 800 metros, y en primavera se llena de pétalos de un color rosa pálido. El túnel de cerezos, que armoniza con el histórico distrito, crea un paisaje fantástico que parece transportar a otro mundo.
Mientras pasea bajo los cerezos, deténgase para disfrutar de los paisajes de los callejones. Las casas de ladrillo rojo y escenas cotidianas como la ropa tendida a través de las ramas de los cerezos prometen una experiencia única en un entorno que no parece un destino turístico.
La mejor temporada para disfrutar de los cerezos de Osone es a mediados de abril. En esta época, se celebra el Festival de los Cerezos, donde podrá disfrutar de eventos en vivo y tiendas de comida, y pasar un animado día de primavera. Además, podrá disfrutar del contraste entre el histórico distrito y el delicado verde del nuevo follaje.
A solo 15 minutos en coche desde la estación JR Kamaishi. Hay estacionamiento disponible, por lo que se recomienda visitar en coche propio. Pasear a pie le permitirá experimentar mejor la atmósfera.
Provided by Google