Reviews
tsuki3moon
No es el sitio mejor situado respecto a la ciudad pero tiene su encanto al estar junto a la naturaleza y tener WiFi! . El sitio es ideal si no pides mucho :coqueto pero los servicios son mínimos , solo tienen desayuno (por 1000¥), puedes escoger habitación occidental o japonesa, y los baños termales que tienen se limitan a una habitación (a la que puedes acceder de manera privada) con una bañera grande de agua termal. Sin embargo este es su mayor encanto, eso hay que reconocerlo. Bañarse en un auténtico baño japonés y pasearse en yukata y descansar en un saloncito mientras te recuestas en el sofá es encantador si no buscas grandes instalaciones y solo quieres descansar.
Pili Li
Alojamiento muy agradable. Está a un ratito del pueblo caminando, pero es un camino muy agradable junto al río . El hotel está muy limpio y coqueto. El personal muy atento y agradable.
Andrea Betta
Pasamos una noche aquí durante nuestra visita a Nikko.
Personal muy amable, habitación muy limpia y ordenada, onsen privado para parejas o individuales sin cargo.
A 5-10 minutos de las principales atracciones.
Por este precio no sé qué podría ser mejor.
Carolien de Blaaij
Personal absolutamente encantador. Realmente amable y dulce. El lugar tiene una ubicación excelente: a poca distancia de todos los lugares de interés en medio de lo bueno. (A 10 minutos de los templos, a 10 minutos del puente y aún a 10 minutos de la increíble y pequeña caminata tranquila hasta el desfiladero, con pocos turistas allí).
Las habitaciones son sencillas y el lugar es un poco antiguo, pero a un precio excelente. Reservamos en el último minuto y otros hoteles eran entre un 50 y un 100% más caros. Cada habitación tiene su propio lavabo, hay inodoros más que suficientes y también lavabos adicionales separados. El desayuno era muy sabroso (fruta, bebidas, zumos y 3 rebanadas gruesas de tostadas con mantequilla y mermelada).
Lo más destacado: los dos onsen privados, disponibles para su uso sin costes adicionales de 15 a 23 h y de 5.30 a 9.30 h. Me preocupaba que tuviéramos que hacer cola, pero estaban disponibles casi todo el tiempo. Simplemente cambia el letrero a "ocupado" y será todo tuyo. El dueño era adorable.
Hsin
La ubicación es muy conveniente y la introducción es muy detallada.
Hay una fuente termal que todos pueden usar por turnos (una habitación para ti), la fuente termal no tiene olor, recuerda ducharte antes de entrar.