A unos 30 minutos en coche del centro de la isla principal de Okinawa, se encuentra Kiseki house WEST, un refugio de lujo que ofrece un espacio de relajación ideal para aquellos que buscan un descanso lejos del ajetreo diario.
La atracción principal del resort es la playa privada. Una hermosa playa de arena blanca y un mar cristalino le dan la bienvenida. Puede tomar el sol, hacer snorkel o simplemente relajarse en la playa.
El alojamiento consta de encantadoras cabañas con el distintivo ambiente de Okinawa. Espacios amplios y terrazas abiertas garantizan un entorno privado para relajarse. Además, las cabañas están equipadas con duchas y cocinas básicas.
Kiseki house WEST ofrece una variedad de programas de experiencia que le permiten explorar la naturaleza y la cultura de Okinawa. Por ejemplo, clases de SUP (Stand Up Paddleboarding), tours de observación de estrellas, clases de cocina de Okinawa, que le brindarán nuevos descubrimientos y experiencias estimulantes durante su estadía.
Kiseki house WEST ofrece un lujoso espacio donde puede escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo excepcional en este destino turístico. No dude en visitar y experimentar esta asombrosa locación.
Provided by Google