Cuando visites Nikko, asegúrate de hacer una parada en una antigua cafetería, el Kissa Room Ran. Este café fue fundado en 1949 y ha mantenido su sabor y ambiente inalterados a lo largo de los años.
Al entrar en el establecimiento, te envuelve un ambiente retro y tranquilo. Al arrastrar una silla, el aroma del café recién hecho que se sirve tras el mostrador te llega a la nariz. En el Kissa Room Ran, te ofrecen café recién hecho con un método tradicional de goteo.
Al observar el menú, verás clásicos postres como anmitsu de crema y mont blanc. Al saborear un bocado, disfrutarás de un sabor sencillo y auténtico. Aunque el tiempo avance, este sabor se ha mantenido inalterado.
El Kissa Room Ran es un lugar donde transcurre el tiempo de forma tranquila, lejos del bullicio. Relajarte en el tranquilo mostrador mientras disfrutas de un momento de descanso es una experiencia encantadora. Es un lugar ideal para relajarse y tomar un respiro durante un pequeño viaje.
Si visitas una cafetería, envuelto en un ambiente nostálgico y sabores tradicionales, parecerá como si el tiempo se hubiera detenido. Es un lugar tranquilo recomendado para aquellos que deseen disfrutar plenamente del encanto de Nikko.
Provided by Google