La ciudad de Imari es conocida por su producción de cerámica en la prefectura de Saga. Este restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, es famoso por su ambiente hogareño y platos caseros.
La impresionante arquitectura de madera del edificio es notable desde el exterior. Al entrar, uno se encuentra con muebles antiguos y cerámicas que parecen haber retrocedido en el tiempo. El olor a cocina que flota sobre el mostrador crea un ambiente que evoca la casa de la abuela.
El menú se centra en platos caseros elaborados con ingredientes locales. Desde platos clásicos como yakisoba, champon y ramen, hasta platos del día, todos tienen un sabor sencillo pero elaborado. Especialmente la salsa dulce del yakisoba recibe elogios.
La variedad de cerámicas exhibidas en el local cuentan la historia de la cerámica Imari. Sus vivos colores y delicadas decoraciones hacen que sea imposible no quedar admirado. Disfrutar de la gastronomía casera mientras se experimenta la cultura de Imari es, sin duda, el encanto único de este restaurante.
Provided by Google