Si buscas un lugar donde liberarte del ajetreo diario, ¡has encontrado el lugar perfecto! Se trata de "Café para bebés LaPa" en la ciudad de Iwade, en la prefectura de Wakayama. Con un servicio de guardería disponible, podrás disfrutar tranquilamente incluso si vienes con niños.
Los comentarios de los usuarios son muy positivos, ya que se sienten muy bienvenidos en este café. Gracias a la atenta supervisión del personal hacia los niños, las mamás pueden relajarse y disfrutar de un momento tranquilo con sus amigas. Las sopas estacionales tienen un sabor suave que también gusta a los niños.
Un personal encantador y único, deliciosa comida, decoración linda, juguetes de madera con un agradable olor. El tiempo pasó volando.
También hay ideas para que disfrutes con tus hijos. Parece que regalan fotos familiares tomadas como parte de un servicio. Una foto familiar especial, que rara vez se toma en la vida cotidiana, se convertirá en un tesoro.
Gracias realmente por el bonito regalo de una maravillosa foto familiar como parte del servicio.
El personal, que conoce la alegría y las dificultades de criar a un hijo, siempre te recibirá con una sonrisa. Este es un espacio acogedor que definitivamente recomendaría a las mamás que quieran refrescarse.
Provided by Google