• 952 Yufuinchō Kawakita, Yufu, Oita 879-5114, Japón
Solo a 6-7 minutos en coche de la estación de Yufuin. "Villa de Montaña Warabino", situada en un lugar tranquilo alejado del ajetreo, es verdaderamente un escondite. Mientras te diriges hacia la propiedad, que desde la carretera parece un bosque, no puedes evitar decir "¡Wow!" por su belleza en cuanto pones un pie dentro del recinto.
Rodeado de un vibrante verde y bañado en luz natural, es como otro mundo. El diseño que se integra con la naturaleza circundante crea una atmósfera sofisticada, obra de arquitectos y diseñadores de primer nivel.
Las habitaciones son amplias suites de lujo. Con una decoración simple y moderna, te hará sentir como si estuvieras en una lujosa villa. Relájate en la cama, refréscate en el jardín trasero en verano o caliéntate con el suelo radiante en invierno. Habitaciones sin relojes, lejos de smartphones, donde solo puedes escuchar el viento y el sonido de los insectos. Es un tiempo de lujo que solo puedes experimentar aquí.
Cada habitación cuenta con un baño al aire libre con agua termal de onsen disponible las 24 horas. Relájate completamente mirando el paisaje exterior mientras te sumerges en el agua. Luego, te recomendamos refrescarte bebiendo sidra de Yufuin en el jardín.
Las comidas se sirven en un comedor independiente. La variedad de platos que combinan la cocina japonesa y occidental es digna de un restaurante de alta cocina. El arroz cocido en olla de barro es especialmente delicioso. El desayuno, que incluye pescado kais grillado, entre otros platos cuidadosamente preparados, te dejará la sensación de que podría ser la única vez en tu vida que disfrutes de una comida así.
Durante tu estancia, puedes sentir la atención meticulosa del personal en todo momento. Sentirás una sensación de seguridad y calidez por su actitud siempre atenta, ya sea que te hablen discretamente o te tomen fotos cuando estés afuera.
"Villa de Montaña Warabino" es el resort escondido ideal para quienes buscan tiempo y espacio de lujo. Rodeado de tranquilidad natural, podrás disfrutar de los mejores onsen y gastronomía, y pasar un tiempo especial alejado de la vida diaria. Es un alojamiento caro, pero muchos huéspedes sienten que vale la pena. Es un lugar que recomendamos especialmente a todos aquellos que busquen una experiencia de lujo fuera de lo común.
No hay contenido.