Reviews
Andoni Goicoechea
Gran sitio. Lo conocí caminando por el barrio de Ginza. Queda en una planta superior. En la foto puedes ver todo el espacio disponible. Además de eso, tienes un pequeño baño nada más. Son dos barras enfrentadas con 2-4 susheros y algunos camareros. Es un sitio que frecuentan ejecutivos de la zona y algunos vecinos. El personal es muy amigable y entienden algo de inglés. Hemos comido sushi tradicional con ingredientes premium. Gamba cruda, erizo fresco, cortes de toro (atún), etc. Volveremos cada vez que estemos por Tokyo, ¡seguro! UPDATE: He vuelto unas 5 veces más. Cada vez mejor. Todo rico, fresco y staff amigable.
Jorge
Recomiendo pedir las piezas de pescado individuales. Están deliciosas, sobre todo el fat tuna. Increible
diamod jam2
Un restaurante de sushi de barra donde disfrutar de forma informal de sushi al estilo Edomae con una calidad y relación calidad-precio que seguro te satisfará.
Sushi Kiyoshi tiene sucursales en Tsukiji y otros lugares, pero esta tienda está convenientemente ubicada en el cuarto piso de un edificio al lado de Mitsukoshi en Ginza 4-chome Chuo-dori y siempre está llena y es popular.
Se recomienda hacer una reserva para su visita. Además, puedes elegir un miembro del personal, por lo que es un lugar divertido para ir y encontrar a tu miembro del personal favorito.
Visitamos para una cena relacionada con el trabajo, y cuando llegamos a las 7:30 pm, el lugar estaba lleno.
La tienda está ubicada en un piso, puedes tomar el ascensor hasta cuatro pisos. Cuando sales del ascensor, hay una entrada con puerta corrediza a tu izquierda y pasas por la cortina noren para entrar a la tienda.
Hay un mostrador de caja en el frente, un espacio de tienda a la derecha, un mostrador en forma de L montado en la pared a ambos lados para aproximadamente 12 personas y una sala privada en el espacio detrás del ascensor.
Hay tres personas en el mostrador y hay mucho más personal en la cocina y el pasillo, por lo que el servicio es excelente.
Además, el ambiente dentro de la tienda es animado y animado, y el solo hecho de estar allí te hace sentir bien.
Parecía haber cursos populares a lo largo del día, como el curso de 3000 Nigiri, pero ese día comenzamos con el curso elegido por el chef.
La comida comenzó con una cerveza y una explicación de las creaciones especiales del chef, seguida de una explicación divertida de los aderezos de sashimi y las formas recomendadas de comerlos.
Quedé muy satisfecho con todos los platos divertidos que se hicieron con el sushi tradicional Edomae, como la forma en que metieron el cuchillo y la forma en que lo servían, dependiendo del material. A mitad de camino, cambiamos al sake japonés caliente, hicimos sushi y terminamos con sopa de mariscos rojos.
En particular, Murakami-kun, el chef a cargo del restaurante, era joven y tenía dificultades para usar las palabras, pero fue muy hospitalario, atento y nos hizo sentir a gusto con su fresco servicio al cliente. Me gustaría volver a preguntarle por su nombre. Fue una fiesta.
이형준
3000 yenes sushi variado (9 piezas), brochetas de cebolla verde y atún asado
La calidad del sushi es excelente. No era sólo pescado, era pescado bien añejado y tenía un sabor difícil de encontrar en Corea.
Cada pieza estaba realmente deliciosa.
Las brochetas de atún a la parrilla también estaban muy ricas, con el sabor del carbón impregnado bien. Definitivamente lo recomiendo si vas a Ginza.
Aiyoh MJ
Tsukiji sushisei - Ginza 4 Chome
Uno de esos momentos inesperados que resultó genial porque nos arriesgamos.
Estábamos buscando un lugar para comer después de comprar cuando pasamos por este edificio. Muy anodino en comparación con todas las tiendas de lujo brillantes y relucientes.
Pero primero vimos el anuncio de lo que ya conocíamos: Hoshino Coffee. Pero cuando nos detuvimos, vimos el cartel de sushi en el nivel 4. Y fue entonces cuando decidimos comer sushi en su lugar. Gran decisión.
Tome la escalera de caracol o el ascensor. Levantamos.
Cuando la puerta de polea de la parrilla de madera te dará una idea de lo japonés que es este lugar y estábamos emocionados.
Cuando entras, te ofrecen llevarte el abrigo. Y procedemos a sentaros muy rápidamente.
Me gusta que estuvieron atentos a darnos el menú en inglés y nos explicaron rápidamente sus sets, etc.
Nos conformamos con
-Menú fijo a elección del chef de sushi de temporada.
-plato de salmón
-sushi rollito de piel de salmón
La comida es realmente excelente y fresca.
Esto se manifiesta especialmente en todos los cortes crudos.
salmón atún, etc.
También cumplí mi deseo de ver de cerca a un chef haciéndome sushi con sus manos.
Pero lo interesante fue un menú instructivo que sugería mojar también el jengibre encurtido en salsa de soja. Nuevo para nosotros. Pero puedes intentarlo y avísame si te gusta.
El espacio es agradable, amplio y luminoso, con detalles en madera, pero, como es habitual, te sientan uno al lado del otro muy cerca y esperan rozar los brazos de invitados animados que gesticulan.