atracción turística • QCRH+XF, Yumoto, Nikkō, Prefectura de Tochigi 321-1662, Japón
Para disfrutar de la hermosa belleza natural de Nikkou, se recomienda visitar lugares menos conocidos además de los famosos destinos turísticos. Uno de estos lugares es la 'Pequeña Cascada'. Es una pequeña cascada que aparece al caminar por el sendero desde Yutaki, pero su encantadora apariencia ha cautivado a muchos viajeros.
A pesar de ser una cascada de pequeñas dimensiones, de unos 5 metros de altura, la Pequeña Cascada tiene muchos puntos de interés, como el pozo de la cascada y los patrones en las rocas. Especialmente hermosa es su forma de cascada en forma de persiana, que armoniza con el exuberante bosque circundante. Incluso durante la temporada turística, hay poca gente, por lo que es probable que encuentres la evocadora apariencia tranquila de la Pequeña Cascada.
Los alrededores de la Pequeña Cascada se encuentran en una esquina de Okunikkou, donde se encuentran lugares famosos como la batalla de Senjogahara y el monte Nantai. El sendero hacia la Pequeña Cascada se ramifica desde el mirador que ofrece vistas al monte Nantai, y permite experimentar la profunda naturaleza mientras paseas. Si sigues el sendero, también puedes disfrutar de las vistas a lo largo del río Yukawa, convirtiéndose en un lugar secreto para disfrutar del trekking.
Rodeada por la magnífica naturaleza de Okunikkou, la Pequeña Cascada es un lugar secreto donde puedes disfrutar del sonido de la cascada en paz y tranquilidad. Si visitas Nikko, ¿por qué no haces una parada y disfrutas del sonido de la cascada al máximo?
Provided by Google