atracción turística • 96 Furuyashiki, Hachimantai, Iwate 028-7515, Japón
Los cerezos de montaña de Hachimantai, en pie en el prado, son verdaderas obras maestras de la naturaleza. Las fragantes flores bailan al viento con la majestuosa caldera de fondo, cautivando a los visitantes.
Los grupos de cerezos de montaña dispersos por el prado parecen estar sembrados de joyas. Las flores en plena floración crean una hermosa gradación de colores, que no se puede dejar de admirar. El apacible sonido de los pasos silenciosos del ganado aporta tranquilidad a este mundo.
Anteriormente, era necesario caminar por un sendero fangoso para llegar a los cerezos, pero gracias al nuevo estacionamiento se puede disfrutar de la vista de las flores de manera informal. Es agradable ver que, al tiempo que se valora la armonía con la naturaleza, la comodidad ha aumentado.
La época de floración de los cerezos de montaña varía según el clima. Puede ser un indicio el momento en el que termina la floración de los cerezos Somei Yoshino. No te olvides de considerar a las personas que trabajan en el prado y disfruta de la alegría de primavera con los espíritus de los cerezos que bailan en el prado.
Provided by Google