Kurumiya es una tienda especializada en limonada ubicada en una tranquila zona residencial de la ciudad de Imabari, prefectura de Ehime. Al caminar por un sendero apartado lejos de la carretera principal, la llamativa fachada amarilla captará tu atención. Al entrar en la tienda, el guapo propietario y la hermosa dueña te recibirán con una cálida sonrisa.
La limonada casera cuidadosamente exprimida con limones frescos es la atracción principal de Kurumiya. El equilibrio perfecto entre el sabor refrescante y la delicada dulzura te envolverá en una sensación de felicidad con un solo sorbo. El aspecto visual de la bebida también es ingenioso, con una vistosa separación de dos capas de colores, lo que la hace perfecta para tomar fotografías.
La pareja de propietarios de la tienda se esfuerza en cada etapa, desde el cultivo de los limones, con un orgullo y amor por la calidad. También se enfocan en la ausencia de aditivos para brindar un sabor sencillo pero encantador que aprovecha al máximo la bendición de las islas. El concentrado de limonada para llevar es muy popular, y te permitirá disfrutar tranquilamente de su sabor en casa.
Debido a que Kurumiya está ubicada en un lugar apartado de la ruta principal de Shimanami Kaido, se recomienda revisar la ruta con anticipación. Dado que el espacio de estacionamiento en frente de la tienda es limitado, es recomendable pedirle a la dueña que te indique la forma de estacionar, ya que con gusto te brindará recomendaciones. Aunque la principal opción de alojamiento se encuentra en la ciudad de Imabari, disfrutar de una estadía en las islas del mar interior es también muy atractivo para los amantes del ciclismo.
En Kurumiya, podrás sentir el alivio en el corazón al conocer la personalidad de la pareja de propietarios y sus sentimientos hacia los productos. Te invitamos a probar la limonada que hace palpitar el corazón y está arraigada en la vida de las personas locales.
Provided by Google