La isla Tsuboki es una pequeña isla en el mar interior de Seto. Rodeada de una naturaleza rica y un mar tranquilo, puedes experimentar la tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad. En los senderos que recorren la isla, puedes disfrutar de la brisa marina, las formaciones rocosas y playas de arena, y los bosques de pinos.
Si te hospedas en una posada gestionada por los lugareños, puedes experimentar la vida cotidiana en la isla Tsuboki. Puedes disfrutar de platos caseros con delicias frescas del mar y el tiempo relajado en la isla. Seguramente tendrás buenos recuerdos paseando por el paisaje rural.
Al este de la isla Tsuboki, se encuentra "Ushirodome", un punto con vistas impresionantes de la isla. Desde los acantilados, puedes ver toda la isla y maravillarte con la belleza verde de la isla. La vista del atardecer es especialmente romántica y te embriagarás con el ambiente.
Aunque la isla Tsuboki sea pequeña, está llena de atractivos naturales, culturales y la calidez de la gente. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo lujoso en esta isla donde el tiempo fluye de forma relajada?
Provided by Google