El Seaside Hotel Parco, ubicado en la ciudad portuaria de Maizuru en la prefectura de Kyoto, se enorgullece de su excelente ubicación que permite disfrutar de la majestuosa vista del Mar de Japón desde la ventana. El desayuno con vista al océano es muy popular, ya que los huéspedes pueden disfrutar del hermoso atardecer sobre el Océano Pacífico desde el comedor.
A pesar de tener un ambiente tradicional de hotel de negocios, las habitaciones están muy bien mantenidas. Con una variedad de habitaciones, desde individuales hasta triples, el hotel es adecuado para familias. Los precios son asequibles e incluyen planes con desayuno.
Gracias a su cercanía al puerto y a la terminal de ferry justo enfrente del hotel, los huéspedes pueden ver los barcos llegar y salir desde muy cerca. Hay muchas tiendas de conveniencia y restaurantes a poca distancia a pie, incluidos bares donde se puede disfrutar de una copa. El personal es amable y también ofrece servicio de entrega de almuerzos a las habitaciones.
Además de disfrutar de las vistas, también se pueden disfrutar de experiencias únicas, como probar la tecnología de control de temperatura en el baño privado de la habitación. Aunque la velocidad de Wi-Fi es lenta, seguramente disfrutarás de un relajante momento contemplando el mar.
Provided by Google