El ambiente interior es como el de una sala de conciertos, que no se cae de la imagen exterior. Las paredes blancas y la luz crean un extraño contraste, pero gracias a ello, se ha creado un espacio relajante.
El menú está compuesto principalmente por carne de wagyu de Omi, con platos lujosos como shabu-shabu y hamburguesa de wagyu de Omi. Todos los menús vienen con sopa y bebida gratis, lo que hace que la relación calidad-precio sea excelente.
El wagyu de Omi es una prestigiosa marca de carne de Shiga. Es muy agradable poder disfrutar del auténtico sabor de la provincia. Sin embargo, es importante no solo la calidad de los ingredientes, sino también la habilidad del chef. Se resalta al máximo el sabor de los ingredientes mediante una preparación minuciosa y una técnica culinaria detallada.
El ambiente casual y relajado es una gran atracción que permite disfrutar del almuerzo de manera despreocupada. También es popular como lugar de reunión para celebraciones en grupo, ¡incluso para las familias con niños!
El estilo musical del restaurante es también una característica interesante de este lugar. Al sumergirte en un mundo diferente al habitual, sin duda podrás disfrutar al máximo de una deliciosa comida olvidándote por completo de la rutina diaria.
Provided by Google