Restaurante japonés • 2-chōme-15-7 Higashirokugō, Ota City, Tokyo 144-0046, Japón
Ubicado en Higashi-Rokugo, Ota-ku, 'Yakiniku al carbón Polan no Hiroba' es un tesoro oculto que ha sido amado por los locales por 35 años. Tan popular que se llena incluso en las noches de semana, se recomienda hacer una reserva.
Aquí puedes disfrutar de más que solo yakiniku.
Además, hay una abundancia de platos únicos como edamame ahumado y cecina de venado de Ezo, perfectamente complementarios con bebidas alcohólicas.
La amabilidad hacia tu billetera también es un atractivo en este lugar. Con una gran variedad de carnes, pescados y vegetales para disfrutar, la satisfacción total por alrededor de 6,000 yenes es un punto destacado.
El interior del restaurante tiene un ambiente amigable y familiar. También cuenta con asientos en la barra, por lo que puedes ir solo con facilidad. La buena naturaleza del dueño es elogiada y seguro hará que te sientas cómodo.
Los menús de kimchi y vísceras combinan de maravilla con bebidas alcohólicas. También hay bebidas únicas como el makgeolli de tigre, así que no te las pierdas.
No solo carnes y pescados, los postres también son caseros. Perfectos para culminar tu comida.
Un placer que marca una diferencia con otros yakiniku. Si visitas Ota-ku, te recomiendo pasar por 'Yakiniku al carbón Polan no Hiroba' para disfrutar de una deliciosa carne y un momento cálido.