La posada "Narukama", ubicada a lo largo del mar en la ciudad de Tomiura, es una antigua casa de campo de madera que evoca una larga historia. Su apariencia, que refleja la atmósfera de un antiguo pueblo de pescadores arraigado en esta área, seguramente te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
La costa cercana a la posada tiene un hermoso mar y un terreno rocoso diverso, creando un atractivo paisaje. Sin duda, la vista del mar tranquilo bañado por el sol naciente será una experiencia inolvidable.
Esta posada presume de platos caseros preparados con mariscos frescos de la zona. Pescados frescos comprados directamente a los pescadores abundan en la mesa. El sabor, basado en recetas enseñadas por los lugareños, permite disfrutar de la auténtica cocina casera tradicional.
A solo 2 horas y media en coche desde Tokio, es de fácil acceso y perfecto para una escapada de fin de semana. El plan de alojamiento con cena y desayuno incluidos durante la semana es muy popular y tiene un precio asequible. Las reservas se pueden hacer fácilmente desde el sitio web oficial.
Alojándote en esta posada, impregnada del aroma de la vida local, podrás disfrutar de la naturaleza y la comida exclusiva de Boso. ¿Por qué no experimentar un tiempo tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad?
Provided by Google