parque • Nakagauchicho, Masuda, Shimane 698-2146, Japón
El monte Ōdō se encuentra en una pequeña aldea de montaña, Nakagauchi, a unos 30 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Masuda. Con una altitud de 735 m, esta montaña se enorgullece de ser una de las más altas de la prefectura de Shimane, y aunque desde lejos parece redonda y amigable, al intentar escalarla te sorprenderá su dureza.
Para llegar al monte Ōdō, hay un punto de partida en lo más profundo de Nakagauchi. Los primeros cientos de metros son relativamente fáciles de subir, pero al entrar en el verdadero camino de montaña, la pendiente se vuelve empinada de inmediato y tendrás que avanzar con cuidado por terrenos rocosos peligrosos bajo tus pies. Este será un viaje de montaña no apto para excursionistas novatos.
Sin embargo, esos desafíos desaparecerán rápidamente ante la belleza del paisaje. No podrás evitar maravillarte con la fresca brisa y la luz que se filtra a través de los árboles, mientras recuperas el aliento, olvidándote del bullicio de la ciudad. Incluso podrías escuchar el canto de los pájaros cercanos.
A pesar de su gran altitud, no se tarda mucho en llegar a la cumbre, y si comienzas temprano, podrás ver el amanecer desde la cima de la montaña. La panorámica majestuosa sin obstáculos, junto con los colores de la tierra bañados por el sol naciente, son excepcionales. Te espera una experiencia magnífica e inolvidable, la montaña escondida de Shimane.
Provided by Google