Restaurante de ramen • 3-chōme-15-35 Matsubara, Aomori, 030-0813, Japón
Shuhari ofrece un delicioso tsukemen con su propia sopa de cerdo y mariscos. Los fideos gruesos importados de Tokio con un caldo denso ofrecen una armonía exquisita. Aunque el ramen también es recomendable, el tsukemen, el plato principal, es el más popular.
La sopa está llena de sabor, con un aroma a mariscos y un sabor denso a cerdo que se expande en la boca. Además, los ingredientes son abundantes, por lo que se puede disfrutar hasta el último bocado sin cansarse. Prueba agregando las cebollas cortadas en dados que vienen gratis, ¡el sabor se intensifica aún más!
Junto a la tienda hay un estacionamiento, lo que hace que sea conveniente llegar en coche. Sin embargo, como el espacio es un poco estrecho, puede ser difícil de maniobrar con un coche grande. Se recomienda utilizar el transporte público si es posible.
Debido a la popularidad de la tienda, a veces se puede sentir que la actitud del propietario y el personal es un poco arrogante. Sin embargo, incluso descontando eso, la deliciosa comida merece la pena visitar al menos una vez.
Provided by Google