PlaceTypes.athletic_field • 3880-1 Muramatsu, Shimizu Ward, Shizuoka, 424-0926, Japón
Sí, me gustaría hacer una propuesta.
El IAI Stadium Nihondaira, ubicado en la ladera de la montaña, tiene una apariencia exterior que se asemeja a una fortaleza medieval, lo que crea un impacto notable cuando se ve desde lejos. El estadio construido a lo largo de la empinada pendiente realmente tiene una presencia que es adecuada para ser llamada 'el santuario del fútbol'.
A pesar de su buena ubicación, el acceso puede ser un poco incómodo. Puede resultar agotador caminar desde la estación de tren de Shimizu más cercana, y en muchos casos, el estacionamiento en coche suele ser en lugares alejados. Utilizar el servicio de autobús lanzadera puede ser conveniente.
Las instalaciones de comida y bebida dentro del estadio cuentan con una amplia variedad, incluyendo tiendas que ofrecen platos de la comida local, lo que permite disfrutar del partido de fútbol con una cerveza en la mano. Si se incrementa la selección de dulces tradicionales de Shizuoka, el atractivo podría aumentar aún más.
Aunque hay preocupaciones sobre el envejecimiento, la vista es buena desde cualquier asiento. En los asientos amplios, se puede disfrutar plenamente del desarrollo del juego de fútbol. También se brinda atención al servicio, incluyendo la entrega de adhesivos de debut a los visitantes por primera vez.