Un pequeño albergue que evoca el encanto del lugar de origen. De vez en cuando, su atmósfera única deja una memorable impresión en el viaje. Es probable que puedas experimentar estos momentos en el albergue rural Kitanoyam Senoshosho, ubicado en la ciudad de Sanuki en la prefectura de Kagawa. Podrás disfrutar de las apacibles vistas del mar Interior de Seto mientras experimentas la cálida hospitalidad de la gente local.
El acceso al albergue es principalmente en coche, autobús o taxi. Su ubicación puede considerarse inconveniente, pero de cierta manera, promete momentos tranquilos. También hay opiniones que valoran la hermosa vista del amanecer desde el albergue. Contemplar el mar de Seto en su totalidad puede considerarse una de las mayores delicias del viaje.
Normalmente, el albergue ofrece solo hospedaje, pero a veces el propietario se esmera con refrigerios. Seguramente sentirás el calor de los alimentos caseros, como el sándwich de croissant y el té negro. Hay ciertos problemas de insonorización y puede ser complicado preservar la privacidad. Sin embargo, con la amabilidad del anfitrión, seguramente experimentarás la comodidad de una estancia similar a la de una casa de familia.
Quizás las instalaciones para turistas estén poco desarrolladas. No obstante, es posible que puedas experimentar un tiempo lleno de humanidad exclusivo de un albergue. Si eres recibido por los lugareños y puedes experimentar una parte de su vida diaria, sin duda comprenderás aún más el verdadero significado de viajar.