Este hotel situado en la base de la cordillera Zao ofrece un refugio para disfrutar plenamente de las bendiciones naturales de Yamagata como un santuario tranquilo. Podrás disfrutar de mì rame casero y comidas familiares con esmero, además de los deliciosos mariscos frescos del mar de Japón. Desde la habitación podrás contemplar las majestuosas montañas, y desde la amplia bañera al aire libre podrás disfrutar del cielo estrellado.
Al visitar la Casa de Retiro Eco, te envolverá un ambiente familiar más allá de tu imaginación. La cálida hospitalidad de la pareja dueña y los sabores familiares te permitirán un refrescamiento tanto mental como físico. Disfruta de platos preparados con esmero y del tiempo lujoso frente a la gran naturaleza.
El ramen casero de mamá es famoso por su exquisito sabor. Te invitamos a probar los sabores hogareños amados por la gente local. También podrás disfrutar de platos reconfortantes como el curry con cerdo frito o el arroz con cerdo en salsa. Sumérgete en la elegante bañera al aire libre, contempla las majestuosas montañas, y sin duda, aliviarás el estrés diario.
A solo 5 minutos en coche desde la Ruta Eco Zao, la ubicación es muy conveniente para acceder. Es un punto de partida ideal para actividades como el esquí y el senderismo. Disfruta de un tiempo de relajación en una tranquila casa de retiro en medio de las montañas, alejado del bullicio de la ciudad.
Provided by Google