La isla Yashima, llena de romance histórico desde tiempos inmemoriales. El Dankorei, ubicado en el extremo este de la montaña meridional, es uno de los tres grandes miradores junto a la Roca del Espíritu del León y el Pabellón del Grulla Juguetona. Este lugar es también el campo de batalla feroz de la batalla Genpei, y evoca el ardiente espíritu de los guerreros samuráis de la época Heian.
El camino hacia el Dankorei tiene un punto de bifurcación un poco más adelante en el sendero que conduce desde el estacionamiento en la cima de la montaña Yashima hasta la montaña norte. Al girar a la derecha en este punto, se llega rápidamente al Dankorei. También hay mapas de sitios históricos de la época Genpei, lo que permite disfrutar de la vista mientras se imagina el escenario del pasado.
Desde el mirador, se pueden admirar el monte Goken y la bahía de Shido al este, y el mar interior de Seto al norte. La vista se une a la escena que los guerreros Genpei enfrentaron, estimulando la imaginación más allá del tiempo y el espacio. Es un lugar perfecto también para presenciar el amanecer, y experimentar el momento en que el suave sol de la mañana acaricia el paisaje es una experiencia inolvidable.
La isla Yashima ha sido conocida desde tiempos antiguos como el "techo flotante", y la forma única de la región es impresionante. Disfrutar de su encanto desde el Dankorei es uno de los atractivos. También pasear por la isla mientras se sumerge en la historia es una de las mayores alegrías del turismo en la isla Yashima.
Provided by Google