Yachiyu, que se alza silenciosamente en el centro de Ushima, rebosa de un encanto escondido que no se puede imaginar desde su apariencia. Aquí puedes disfrutar del sabor de alta calidad que figura en la guía Michelin a precios razonables.
En Yachiyu, durante la hora del almuerzo, se alinean populares platos como champon y katsudon que son queridos por la gente local. Con un sabor sencillo pero profundo, el interior del restaurante bulle de actividad desde el mediodía.
El rostro de Yachiyu por la noche es la majestuosa presencia de un restaurante de sushi de Edo. El maestro prepara sushi en silencio, sin palabras innecesarias. No hay presentaciones elegantes, pero la atracción está en el sabor auténtico de ingredientes preparados con esmero.
Aunque el maestro parece modesto y poco simpático a primera vista, la decoración de sushi con rábanos encurtidos y kappa sugiere un toque de humor. Hay detalles que arrancarán una sonrisa a los conocedores del sushi.
Encuentra el encanto escondido de Yachiyu en la isla de Oki. Deberías poder experimentar el atractivo de este refugio que no puedes imaginar desde el exterior. Un sabor sencillo pero sólido que personifica perfectamente el encanto de la isla.
Provided by Google