Villa ZEN Sanuki Tsuda es un resort de una sola casa abrazado por la rica naturaleza que se encuentra flotando en el Mar Interior de Seto. Lejos del bullicio de la ciudad, en este espacio privado donde se puede descansar verdaderamente, se puede experimentar un tiempo lujoso y excepcional, tanto que uno podría llegar a olvidar por completo el tiempo que pasa.
El mayor encanto de Villa ZEN Sanuki Tsuda es precisamente la impresionante vista. Desde la piscina abierta y la terraza, se puede disfrutar de las maravillosas vistas del Mar Interior de Seto y sus islas. Desde el momento en que sale el sol hasta la hora mágica del crepúsculo, se puede disfrutar de los cambios en el paisaje durante todo el día.
La villa en su totalidad ha sido transformada en un espacio de lujo moderno, en armonía con un diseño interior moderno y refinado que rebosa la calidez de la madera. Las habitaciones y la sala de estar ofrecen un espacio espacioso donde se puede disfrutar de un tiempo confortable. Además, también está equipada con lujosas instalaciones como una estufa de leña, jacuzzi y sauna.
En el amplio jardín delante de la villa, se puede disfrutar del paisaje campestre con vistas al Mar Interior de Seto. Además, los platos caseros elaborados con verduras orgánicas cultivadas en el jardín seguramente crearán experiencias memorables durante su estancia.
Villa ZEN Sanuki Tsuda tiene una buena accesibilidad, a solo unos 20 minutos en coche desde el Aeropuerto de Takamatsu. Conveniencia en el transporte combinada con un espacio privado de lujo crea una estancia extravagante donde uno puede sumergirse en el encanto de un resort rural relajado, como si el tiempo se hubiera detenido.
¿Por qué no disfrutar de una experiencia de lujo excepcional en villa ZEN Sanuki Tsuda, mientras se cura con las hermosas vistas del Mar Interior de Seto y el tiempo tranquilo que ofrece?