parque • Murouono, Uda, Nara 633-0315, Japón
La ciudad de Muro ha sido famosa como un lugar de hojas otoñales desde tiempos antiguos, atrayendo a muchos turistas de todo el país durante la temporada de otoño. El Parque Momoiji de Muro, ubicado en esta ciudad otoñal, es un tranquilo parque alejado del bullicio. Rodeado de vegetación, el parque cuenta con amplias zonas de descanso dispersas por todo el lugar.
En las pequeñas colinas del parque, se han plantado árboles otoñales como los brillantes momiji. Cada año, alcanzan su máximo esplendor a mediados y finales de noviembre, ofreciendo un hermoso paisaje ardiente de rojos y amarillos. La vista de las hojas otoñales de las montañas circundantes desde la cima de la colina es también una vista magnífica.
En una esquina del parque, fluye un río y se puede escuchar el murmullo del agua clara desde las rocas. Durante el verano, las familias disfrutan de jugar en el río, pero durante la temporada de hojas otoñales, se puede disfrutar de la misma tranquilidad. Sentarse en la orilla del río y escuchar la naturaleza circundante es un momento curativo.
Gracias a su cercanía al lugar turístico del Templo Muro, el Parque Momoiji de Muro es también un lugar popular para descansar durante la visita al templo. En los letreros informativos, se indican los tiempos necesarios para visitar las instalaciones principales, por lo que también es ideal para tomar un descanso durante un paseo en coche. Un tranquilo parque escondido que armoniza la serenidad con las hermosas hojas otoñales, lejos del bullicio.
Provided by Google