atracción turística • 1320 Futamichō Takagishi, Iyo, Ehime 799-3207, Japón
El santuario de Misaki, situado en el pueblo de Futami en la ciudad de Iyo, prefectura de Ehime, alberga una rara tortuga Kame en lugar de los habituales perros guardianes, Komainu. Esto lo hace único en Japón. La antigua leyenda cuenta el origen de esta misteriosa deidad.
Para llegar al santuario de Misaki, es necesario subir una larga escalera de piedra desde la costa. Al subir los escalones, se abre ante ti una impresionante vista del mar. Si tienes suerte, podrás disfrutar de cerca del paisaje del tren que corre junto a la vía.
La leyenda de Kame es un tributo a la cultura tradicional de la región. Al mismo tiempo, recientemente, la banda estudiantil originaria de la prefectura de Tokushima, llamada "Sana hito", ha lanzado una canción inspirada en Kame, mostrando la afinidad de la cultura contemporánea con la tradición.
El Kame en el santuario de Misaki, una existencia única sólo en Japón. Con un ambiente misterioso impregnado de leyendas antiguas, impresionantes vistas, es un destino turístico atractivo. Cuando visites el pueblo de Futami, no dejes de pasarte por aquí de visita.
Provided by Google