atracción turística • Sayagawara-1番地 Uchizayachō, Aisai, Aichi 496-0903, Japón
El encanto de la granja Mirai reside en la abundancia de variedades de arándanos. Hay más de 40 variedades plantadas, donde se puede disfrutar de dulzuras y acideces diferentes en cada bocado. Desde variedades de granos grandes y dulces hasta variedades frescas y ácidas, se pueden disfrutar de una amplia variedad de sabores. La alegría de encontrar tu variedad favorita es incomparable.
En esta granja con encanto y adorable, se extiende un amplio espacio donde los niños pueden moverse libremente y divertirse a gusto. La experiencia de degustar los jugosos y dulces arándanos directamente es un momento de felicidad absoluta envuelto en el regalo de la naturaleza.
Después de la recolección de arándanos, puedes relajarte en el elegante café adyacente. El interior está equipado con aire acondicionado, lo que te permite pasar momentos agradables incluso en días calurosos. También ofrecen deliciosos menús como gelato de arándanos y yogur de arándanos, para seguir disfrutando de la delicia de los arándanos.
El cálido intercambio con el personal que te recibe con una sonrisa es también uno de los encantos de la granja Mirai. Si vienes con tu familia o amigos, seguramente crearás bonitos recuerdos. Es un lugar perfecto para honrar a los padres. También apreciamos el detalle de tener un área de cambio de pañales, lo que es útil para familias con niños.
Provided by Google