restaurante • 270 Nakaza, Yaese, Shimajiri District, Okinawa 901-0516, Japón
Al entrar en este espacio relajante, el agradable aroma de las hierbas se expande inmediatamente. Café Jaan es un atractivo café con un ambiente sencillo y acogedor. La especialidad de la casa es el soba de Okinawa con abundantes hierbas. Sumergir las hierbas en el delicioso caldo transforma su sabor en uno refrescante.
El propietario se enfoca en hierbas orgánicas amigables con el cuerpo, que cultiva personalmente y utiliza en una variedad de platos. Puedes disfrutar de platos con el fresco aroma y sabor de las hierbas, como el soba de albahaca y la pizza de hierbas. También se ofrecen menús orientados a la salud, como el baño de vapor de artemisa con efectos desintoxicantes.
En el interior, se muestran las obras hechas a mano por la pareja de propietarios, creando un espacio que te llena de paz. También se venden productos artesanales, como jabones hechos a mano, que transmiten los sentimientos de los propietarios que los han elaborado con esmero. Escuchando las explicaciones sobre las obras, podrás sumergirte aún más en el mundo artístico de las mismas.
Desde el café, se puede contemplar el apacible paisaje campestre. En las amplias terrazas al aire libre, se puede pasar el tiempo relajándose sintiendo la brisa fresca. Café Jaan, donde puedes escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo tranquilo. ¿Por qué no pasar un momento de felicidad, dejando que el aroma adictivo de las hierbas te relaje el cuerpo y la mente?