Reviews
arthur sondheim
Llamar al lugar "Nalu" tan lejos de la costa )))
La habitación era de buen tamaño y estaba ordenada.
Esta es una reseña de verano, por lo que mi experiencia fue obviamente estacional. La habitación estaba caliente (34 C), así que dormí con la ventana abierta. No hay fans.
Las condiciones de la carretera son excelentes para practicar skate cuesta abajo en las carreteras que rodean la casa de huéspedes. Fue fácil caminar hasta las pistas de esquí sin problemas.
Aki Maru
Está limpio y bien administrado, lo que hace que su estadía sea muy cómoda.
La familia del propietario es muy amable y siempre nos cuida muy bien.
Los precios también son muy razonables, por lo que los huéspedes habituales y de larga duración pueden alojarse sin dudarlo.
Es una casa de huéspedes muy bonita ^^
Yuhei Takahashi
Una casa de huéspedes nueva, limpia y sencilla. Niseko ha visto un aumento en el número de posadas que atienden a gente rica, así que estoy feliz de encontrar una posada tan razonable.
Para bien o para mal, el ambiente era como estar en casa de un conocido.
Los muebles y suministros de la habitación son mínimos, pero hay una gran cocina y un sofá en el espacio común, por lo que es todo lo que necesitas.
Hace calor, probablemente debido a la calefacción por suelo radiante, y es muy cómodo porque puedes llegar a tu habitación directamente desde el estacionamiento.
shanks
Me alojé en una habitación individual dos noches en agosto para escalar el monte Yotei.
No hay televisión ni aire acondicionado en la habitación, pero si abres la ventana puedes entrar una brisa fresca y refrescante, ¡así que es suficiente!
Creo que 3200 yenes por noche por una habitación privada en Niseko es barato.
No hay problema en las zonas comunes, que incluyen duchas, frigoríficos y microondas.
mi mi
LA Esta es una posada dirigida por un matrimonio con un ambiente relajado. Las habitaciones están limpias y hay una sala de depilación, lo cual es muy conveniente (solo plancha). Para cenar, sería buena idea visitar el izakaya del propietario. Te recogerán y te recogerán.
Era una posada con un ambiente agradable. Para ser honesto, las paredes son delgadas por lo que no se puede hacer ningún ruido.
Me gustaría volver si tengo la oportunidad. Fue una estancia realmente agradable, ¡muchas gracias!