atracción turística • Yasuhisacho, Miyakonojo, Miyazaki 885-0044, Japón
El parque Kinomidake está situado en una colina que domina la ciudad de Miyakonojo. Aquí hay un lugar encantador y poco convencional, la campana conocida como 'The Golden Bell of Heaven'.
Un corto paseo desde el estacionamiento te lleva a la encantadora campana en forma de corazón al final de la escalera. Este campanario está rodeado de una naturaleza magnífica, como si fuera la entrada a otro mundo. Al tocar la campana, resuena un tono puro y duradero que permanece en el corazón.
Más allá de la campana, continúa una escalera que conduce a la cima donde se encuentra el lugar de despegue y aterrizaje de parapentes. Desde la cima, se puede disfrutar de una amplia panorámica de la llanura de Miyakonojo y la lejana cadena montañosa de Kirishima. Por la mañana, se puede disfrutar de un mar de nubes expansivo, y por la noche, un hermoso paisaje nocturno seleccionado como una de las '100 mejores vistas nocturnas'.
En la cima de la montaña, también hay un espacio para descansar, donde se puede sentir la fresca brisa que pasa a través del espacio, mientras te quedas cautivado por la maravilla del paisaje. Alejarse del bullicio de la ciudad y ser envuelto por la respiración natural es seguramente un momento para sanar el cansancio diario.
El parque Kinomidake es un lugar encantador que se puede visitar con niños. ¿Por qué no venir a este lugar donde se combinan experiencias no cotidianas con paisajes magníficos?
Provided by Google