atracción turística • 406ー1 Zōshichō, Nara, 630-8211, Japón
Cuando caminas por el tranquilo camino del Gran Templo de Nara, verás una escalera de piedra única. Esta es la escalera de piedra conocida como "Escalera de Gato". Esta escalera de piedra refleja intensamente la historia y la naturaleza de Nara.
La escalera de gato es una escalera que conecta la diferencia de altura entre la torre del campanario y el Salón del Gran Buda del Gran Templo de Nara. El origen de su nombre proviene de la leyenda de que si te caes aquí, renacerás como un gato. Cada piedra de la escalera está hecha de forma desigual, dibujando curvas suaves. Quizás este extraño nombre se le otorgó porque la escalera parece haber sido construida como si un gato estuviera arrastrándose por ella.
La vista desde la escalera de gato está llena del encanto característico de Nara. En la temporada de invierno, se pueden ver ciervos pastando sosegadamente. La primavera y el verano están adornados con exuberante vegetación y flores, y en otoño, las escaleras están decoradas con un colorido follaje. El paisaje entre la naturaleza y la artesanía es la verdadera imagen de Nara.
La pintoresca escalera de gato también es conocida como un lugar popular para tomar fotografías. Con el empedrado de piedra, la sombra de los árboles, y las paredes del Salón del Gran Buda, hay opciones ilimitadas para elegir el punto focal de la composición. Una de las atracciones especiales de la escalera de gato es la posibilidad de capturar la luz y la sombra desde un ángulo diferente. No es de extrañar que sea un lugar popular entre los amantes de la fotografía.
Si visitas la escalera de gato, podrás vislumbrar las diversas facetas de Nara. ¿Por qué no reflexionar sobre las historias modestas que yacen en el corazón de Nara mientras sientes el peso del tiempo en la escalera de piedra? Tal vez puedas escuchar susurros de las historias ocultas en el corazón de Nara.
Provided by Google