La cascada de Ryushin, que se alza en lo profundo del bosque, es una verdadera obra de arte creada por la naturaleza. El agua esmeralda acumulada en la piscina parece invitar a entrar en un mundo místico. Su transparencia es simplemente espectacular.
Después de mil años, la fuerza del agua ha esculpido la superficie de la roca, creando una belleza natural de tal magnitud. Una serie de pozas de diferentes tamaños se conectan, y el flujo del agua cae tranquilamente. Sin duda, contemplar este hermoso espectáculo es un bálsamo para el corazón.
Los alrededores son un lugar apartado en medio de las montañas, donde corre un arroyo muy pequeño. Si sigue el sendero, llegará fácilmente, pero estará ingresando a un mundo ajeno al bullicio de la civilización moderna. ¿Por qué no escuchar el latido de la naturaleza?
En la brillante temporada de follaje nuevo, los árboles junto a la cascada se visten de un verde deslumbrante, realzando aún más la belleza de la cascada. En otoño, los árboles toman tonalidades diferentes y desprenden un encanto distinto. Incluso la panorámica invernal cubierta de nieve muestra una belleza majestuosa. El atractivo reside en la posibilidad de disfrutar diferentes escenas según la estación en la que se visite.
Conéctese con el aliento de la naturaleza y tome un breve descanso. La cascada Ryushin seguramente dejará una impresión duradera en sus recuerdos de viaje. ¿Por qué no se aventura a las montañas de la prefectura de Nara y disfruta del arte natural puro?
Provided by Google