Cuando estás envuelto en un espacio atemporal, tu corazón descansa. La casa de Nagao en Furusato está llena de un ambiente nostálgico, como si hubieras regresado a casa de tu abuela. Los baños y cocinas renovados son limpios y fáciles de usar, y también están equipados con vajilla y utensilios de cocina, por lo que puedes disfrutar de comidas caseras.
Fuera de la ventana, el susurro del río de Nagao produce un sonido agradable. Te espera un lujoso tiempo para disfrutar del contacto con la naturaleza, como divertirte en el río o sanarte con la vista del río. En verano, puedes jugar en el río y en invierno, puedes contemplar el paisaje nevado, experimentando el cambio de las estaciones.
¿Por qué no pasar un rato en este espacio que te hace sentir como si hubieras regresado a tu pueblo natal? Puedes olvidarte del bullicio de la ciudad y experimentar un momento de liberación como cuando pasabas el tiempo en casa de tu abuela. ¿Por qué no recordar la buena época del pasado con un poco de humor?