El Café IseyA se encuentra en un tranquilo barrio residencial de Shimizu, en la prefectura de Shizuoka. A primera vista, parece una casa común, pero dentro de su terreno se extiende un vasto jardín de té. Al cruzar la entrada, te encuentras con un campo de té cuidadosamente mantenido que se asemeja a una alfombra verde, envolviéndote en un ambiente fuera de lo común, como si hubieras aterrizado en un mundo diferente.
Café IseyA es una cafetería operada por la prestigiosa familia Iseya, una de las más antiguas productoras de té de Shizuoka con una historia de más de 400 años. Con el deseo de transmitir el auténtico sabor de la más alta calidad, inauguraron una cafetería utilizando las hojas de té cuidadosamente cultivadas en sus propios campos.
Al entrar en el local, el aroma del fragante té de Shizuoka impregna el aire. Aquí puedes deleitarte con una variedad de tés que incluyen té verde y té tostado, utilizando las hojas cuidadosamente seleccionadas por el maestro del té. También se ofrece una selección de exquisitos dulces japoneses hechos a mano con ingredientes locales de Shizuoka, que complementan perfectamente el té.
Se ofrecen salas privadas con una vista del jardín de té y encantadoras cabañas que crean un ambiente tranquilo. Al encontrarse un poco alejado de las zonas turísticas, aquí se expande un espacio tranquilo y relajante. Este refugio que te hace olvidar el bullicio de la ciudad, combinado con delicias culinarias de la más alta calidad, seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.
La prefectura de Shizuoka es un lugar destacado en la producción de té en Japón. En Café IseyA, podrás experimentar la auténtica cultura del té promovida por esta prestigiosa familia. Disfruta de una experiencia suprema al experimentar el sabor y el aroma más exquisitos con tus cinco sentidos, disfrutando del fluir tranquilo del tiempo.