La cafetería Marusugi es un pequeño café que se esconde dentro de la Cámara de Comercio. Con un estacionamiento bien equipado, también es conveniente llegar en coche. En el interior del local, se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, observando la llama titilante de las velas y un antiguo reloj de arena.
Durante el almuerzo de los días laborables, se ofrece un menú de almuerzo japonés casero. Además del arroz, la sopa de miso y el plato principal, se incluyen tres acompañamientos, lo que garantiza un equilibrio nutricional. También se ofrece postre y café a un precio razonable.
El menú de bebidas ofrece una amplia variedad, que incluye café, refrescos, latte de té tostado y más. Se recomienda especialmente el té de hierbas, que permite disfrutar de su aroma y sabor. Para aquellos que quieren relajarse, se recomienda visitar fuera del horario del almuerzo para evitar las multitudes.
La cafetería Marusugi es un pequeño café escondido donde se puede relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor y un menú cuidadosamente preparado.
Provided by Google