parque • Higa Gusukube, Miyakojima, Okinawa 906-0000, Japón
Es el lugar perfecto para contemplar el sol naciente en el este. Tan pronto como salga del aparcamiento, se encontrará con las impresionantes vistas del Parque Higa Road. La suave luz del día ilumina el mar de arrecifes de coral, centelleando como una joya. La hora sabia es por la mañana. Evite las multitudes y experimente la respiración tranquila de la naturaleza.
Incluso después de que el sol haya alcanzado su cenit, el encanto de este lugar no se desvanece. La vista desde el mirador es verdaderamente impresionante. Un mar transparente, un cielo deslumbrante. Quedará fascinado por el mundo azul que se superpone una y otra vez. Grabe recuerdos duraderos en su memoria mientras disfruta de un tiempo relajado.
El Parque Higa Road permite a las personas experimentar la gracia de la naturaleza. Mientras se sumerge en el bosque, escucha las olas y siente la caricia del viento, puede bañarse con el cálido sol. Cuenta con instalaciones mínimas como baños y máquinas expendedoras, por lo que puede relajarse sin preocupaciones. Sin embargo, el verdadero encanto de este lugar radica en la grandeza de la naturaleza. ¿Por qué no toma su tiempo para disfrutar y apreciar su valor?