cafetería • Yasuhisacho, Miyakonojō, Prefectura de Miyazaki 885-0044, Japón
Cuevas artificiales con una estructura complicada dispersas en las colinas. Después de siglos de erosión, sus paredes muestran una hermosa textura, como si fueran obras de arte de la Tierra misma. Las "casas caverna" en Akiyoshi son un regalo de las fuerzas naturales.
Desde tiempos inmemoriales, la gente de esta región ha excavado las laderas de las montañas para utilizar las cuevas como viviendas. Las entradas están alineadas de manera ordenada, formando la única "aldea de cuevas" en Japón. A pesar de no ser aparente desde el exterior, el interior es espacioso y está bien iluminado y ventilado.
La ventaja única de vivir en cuevas es, sin duda, la temperatura y humedad agradables durante todo el año. Además de los espacios habitables, también se han establecido áreas comunes como fuentes de agua y lavanderías. Los vestigios de una comunidad antigua unida por lazos profundos perduran hasta hoy.
Dada la estructura de las cuevas, no es raro encontrar diseños de interiores únicos. En una cueva, puede haber varias habitaciones o pasillos sinuosos que despiertan la curiosidad de los niños. Es como una casa encantada.
Con el paso del tiempo, la naturaleza también aporta su propia belleza artística a las cuevas. Debido a la influencia de las lluvias y el viento a lo largo de los años, se han formado texturas profundas en las paredes. Sin duda, el arte único de las cuevas atraerá a los amantes del arte.
Es conveniente llegar a las viviendas en cuevas utilizando el transporte público. Los lugares de alojamiento más cercanos también están dispersos en el centro del pueblo.
Además, se recomienda disfrutar de la gastronomía local y los productos típicos. Puedes deleitarte con sabores estacionales como platos de carne de caballo y arroz con verduras de montaña. Se recomienda como recuerdo artesanías tradicionales como los tejidos de cocina teñidos.
El estilo de vida en cuevas es ahora un patrimonio, pero su espíritu que encarna la armonía entre humanos y la naturaleza nunca se desvanece. Es verdaderamente una "experiencia artística" que trasciende el tiempo, transmitiendo valores arraigados en la tierra.
Provided by Google