Restaurante de sushi • 3-chōme-5-1 Shimomeguro, Meguro City, Tokyo 153-0064, Japón
A unos 10 minutos a pie de la estación de Meguro en la línea Yamanote, se encuentra el restaurante Sushi Sato en un tranquilo vecindario. La discreta señal y la escalera que sube al segundo piso da la sensación de estar en un lugar secreto. Sin embargo, al entrar, el lugar está lleno de la tradición y el encanto del sushi tradicional de Edo.
La barra en forma de L está rodeada de una vitrina con una gran variedad de ingredientes de lujo. La diversidad de los ingredientes atrae la atención. El jefe y su hijo te reciben con una sonrisa, lo que te da una sensación de tranquilidad en el ambiente.
Aquí no hay un menú de "recomendaciones". En su lugar, puedes indicar tus preferencias una a una y disfrutar de la experiencia lujosa de que el jefe prepare el sushi a tu gusto. Aunque los bollos de arroz son pequeños, los ingredientes son impresionantes, cada bocado está lleno del sabor fresco de la temporada. Tanto el delicioso anago como el hígado de kawahagi con salsa de soja son exquisiteces inigualables.
Dos personas pueden gastar 20,000 yenes, lo que está en el rango de precios altos. Sin embargo, cuando disfrutas de la dedicación a los ingredientes, el tamaño de los ingredientes y la meticulosa preparación, seguramente estarás completamente satisfecho con ese precio. Seguramente este es un restaurante que merece la pena visitar una y otra vez en el vecindario.
"Se dice que está prohibido tomar fotos dentro del restaurante, así que solo pude tomar algunas antes de darme cuenta. Dado que se mantiene la atmósfera tradicional, prefiero no tomar fotos de este ambiente encantador" (Yoji Takahisa)
No hay contenido.