atracción turística • 390 Shizuichishizuharachō, Sakyo Ward, Kyoto, 601-1121, Japón
Después de la temporada de sakura en Kioto, cuando el bullicio de los lugares famosos por los sakura pasa, la atención se dirige hacia las flores silenciosas y tranquilas. Una de estas es el árbol de una sola hoja con nombre japonés, también conocido como 'nanjamonja'. Esta flor de nombre misterioso crece en un pequeño parque en el pueblo de Shizuhara, en el distrito de Sakyo de Kioto.
Cuando los cálidos rayos del sol de primavera iluminan la tierra, se pueden ver los largos pétalos blancos bailando suavemente con el viento. Es como si las plumas estuvieran bailando en el viento. La alfombra blanca de pétalos que cubre el suelo seguramente hará que los visitantes se detengan por un momento.
Este árbol fue plantado en 1991. Desde entonces, después de más de 30 años, se ha convertido en un símbolo amado por la gente de Shizuhara. Se podría decir que este árbol es una muestra de respeto hacia la cultura tradicional de Kioto, siendo una presencia confiable que observa silenciosamente los cambios de la primavera.
Después de disfrutar de los lugares famosos de sakura para hacer hanami, ¿por qué no visitar el árbol de una sola hoja con nombre japonés, también conocido como 'nanjamonja'? Bajo la suave luz del sol de primavera, sentirás tu corazón ligero al ver los pétalos blancos bailando suavemente. La primavera en Kioto aún no ha terminado. ¿Por qué no conocer a esta flor misteriosa y disfrutar del resplandor de la primavera?
Provided by Google