atracción turística • Kita, Minamidaito, Shimajiri District, Okinawa 901-3801, Japón
A continuación se presenta un plan de estructura de un artículo turístico que presenta el mirador Ōike en el pueblo de Nam Daito, en la prefectura de Okinawa.
Ōike, designado como monumento natural nacional, es un lago de sal formado por el levantamiento del arrecife de coral. El contraste entre el verde de los manglares y el color claro del lago crea una vista hermosa. Además, es el hábitat de la rara comunidad de peces arcoíris, por lo que se podría llamar al lago como el milagro de la vida.
Para llegar al mirador Ōike, se camina por una pendiente suave. Incluso las personas en sillas de ruedas pueden subir fácilmente. Desde la cima del mirador, se puede ver el campo de caña de azúcar y la vista de los manglares y el lago a lo lejos.
Mientras camina hacia el mirador, se puede oler el dulce aroma que se extiende desde los campos de caña de azúcar. Sentirse cerca de uno de los productos agrícolas emblemáticos de Okinawa, como los campos de caña de azúcar, es una experiencia única del mirador Ōike.
En el mirador Ōike, se puede experimentar la vista natural formada sin la intervención del ser humano. Aunque la vegetación es densa, puede que no se vea fácilmente toda la extensión del lago, sin embargo, se puede experimentar la valiosa belleza natural con la piel.
Disfrutar de la vista desde el mirador, pasar un rato tranquilo a la sombra de los árboles. ¿Por qué no disfrutar de un momento de lujo rodeado de la gracia de la naturaleza única de la isla del sur y relajarse?
Provided by Google