En el centro de la ciudad de Beppu en la prefectura de Ōita se encuentra 'Kamenoko Chaya', una tradicional cafetería fundada en 1948. Este lugar, amado por los lugareños desde hace muchos años, es conocido como un lugar secreto donde se puede disfrutar de una taza de café de primera.
Al entrar en el local, te envuelve una atmósfera clásica que transmite la calidez de la madera. La destreza del maestro detrás del mostrador es un ejemplo vivo de la maestría artesanal. El café, preparado con esmero taza tras taza, se caracteriza por su profundo sabor y su fragante aroma.
Uno de los platos más populares del menú es la casera 'gelatina de café'. Su equilibrio perfecto entre la amargura y la dulzura del café, junto con su suave textura, lo convierten en un manjar adictivo. No sólo los locales, sino también los aficionados que viajan desde otras prefecturas acuden en masa.
En el tranquilo local, el tiempo fluye de manera relajada. Seguramente podrás disfrutar al máximo de una taza de primera clase que sólo una famosa cafetería tradicional puede ofrecer. ¿Por qué no hacer una parada durante tu viaje y pasar un momento de lujo único en Beppu?
Provided by Google